Microsoft financia las compras tecnológicas que incluyan sus productos

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

Microsoft toma partido contra la crisis y financia soluciones tecnológicas que al menos incluyan uno de sus productos con la limitación de que el precio de partida sea de 1000 €.

Microsoft ofrece financiación de soluciones tecnológicas que al menos incluyan unos de sus productos con un precio de partida de 1000 € y con plazos de 24 y 60 meses.

El tipo de interés ofertado dependerá de la cuantía de la inversión y dimensión de la empresa compradora. No obstante, las prevsiones apuntan a un tipo medio del 5% sin que haya pagos iniciales ni cargos adcionales.

La entidad Microsoft Financing, gestionada por entidad financiera holandesa De Lage Landen (DLL) del grupo Rabobank, es la encarga de llevar a buen puerto esta propuesta que principalmente va enfocada a pequeñas y medianas empresas, con el fin de facilitarle la inversión en muchos casos es inasumible por muchas de nuestras empresas y mcuho menos en los tiempos que corren. La medida está presente en 22 países, 8 de ellos europeos entre los que se encuentra el nuestro.

Sin duda creemos que es una buena solución para paliar el acceso a dichas tecnologías en los tiempos que corren y a un tipo de interés no muy elevado. No obstante, la rebaja en el precio es algo que no debería descartar, sobre todo en este caso para los usuarios finales.

Fuente | El País

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!