Chrome tendrá soporte para RSS y Atom

Escrito por Robert Gago
Actualidad
3

Uno de las carencias más notorias de Google Chrome respecto a sus competidores, era la falta de soporte para la subscripción a noticias del tipo RSS y Atom. Pronto lo tendrán resuelto.

Según se puede deducir del trabajo publicado en su plataforma avanzada Chromium, Google está trabajando para incluir un detector automático de subscripciones RSS y Atom.

En el documento de Chromium detallan que ” Nosotros auto-detectaremos feeds de RSS y Atom utilizando el estándar de detección automática de etiquetas”, “Cuando un feed está disponible para una página, se mostrará un icono de RSS en la barra de direcciones”.

El sistema empleado por Google para las subscripciones es sencillo. Cuando un usuario hace click sobre el icono de vinculo de feed, se mostrará una ventana con formato de los contenidos. Encima podremos ver un botón de “suscribirse ahora” con un menú desplegable que permite seleccionar un lector de feeds. Este lector, siendo la primera vez que se use, será la opción por defecto de Chrome.

Fuente: Cnet

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. javi 18 Dic, 08 0:26

    Gran noticia, a ver si va mejorando 🙂

    0
  2. juan 04 Mar, 09 23:15

    le queda tanvien aparte de rss 2 atom que arregle los errores la gente alao de la llave de inglesa donde esta la pagina la pincha comonicar errores o siteos wed defetuosos y envian lo que pasa sin tiene virus la pagina sino el video si carga mal algo si se ve algo mal se sequeda cargando sino va una descarga el error que sea lo envian y lo arreglan yo envie uno y enmenos de un dia lo arreglaron

    tienen que mejorar que no se enpiezen a descargar los archivos zip bin jar exe sin darle acetar o rechazar y quitar el error en el acid 3 de linktest failed un poco de mas rapides en css minos errores en las descargas muchos complementos y extensiones el dia 27 de mayo enpezran a sacar complementos y antes de el mes 7 estara para mac y linux la vedad que para ser google tan nuevo va rapido tiene menos errores que opera y es muy nuevo pero le falta aun tiempo para mejorarlo con uasarios reportando los errores y todo eso seara mas rapido el mejor navegador

    0
  3. pepe 09 Ago, 09 13:39

    Juan compi a ver si aprendes a escribir bien ¿por qué? porque entender lo que quieres decir es todo un ejercicio de adivinación macho. ah, y los signos de puntuación no son meros adornos en el teclado, es para que se usen….

    un saludo

    0