Vulnerabilidad grave en Internet Explorer

Escrito por Robert Gago
Actualidad
2

Microsoft ha confirmado que el exploit descubierto el miércoles por Bojan Zdrnja es bastante más grave de lo que se pensaba en un primer momento.

La vulnerabilidad afecta a todas las versiones de Internet Explorer, incluida la vieja 6.0,  y puede permitir a un atacante la ejecución de código remoto. Las recomendaciones que da Microsoft en su nota de aviso, pasan por que los usuarios eleven el nivel de seguridad en las Opciones de internet / Zona de seguridad a “Alta”, así como desactivar las funciones del archivo oledb32.dll, posiblemente involucrado en la vulnerabilidad. Sin embargo los expertos alertan que estos consejos no solucionan ni evitan los ataques , sino que los hacen menos probables.

Este problema de seguridad ha afectado a cientos de usuarios en poco tiempo, los cuales se han visto invadidos por una gran cantidad de malwares en sus sistemas. Microsoft todavía no ha puesto fecha para el lanzamiento de una solución puesto que siguen trabajando en ella.

Fuente: Secunia

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Francisco Farfán P. 19 Feb, 09 21:11

    Parece mentira, pero así es . .años y años vendiendo Microsoft un sistema. . .y sigue teniendo graves fallas. . . . LOS CONOCEDORES SIEMPRE LO HAN DICHO: WINDOWS ES Y SERÁ UN SISTEMA CHAMBON . . .y para mi desgracia ya lo hé vivido en carne propia . . . por eso prefiero Mac, abur.

    Responder
    0
  2. tengo control de ciber y… 19 May, 10 7:53

    tengo control de ciber y no puedo quitar la pagina de inicio, me tiene harto no se que hacer ya le hice de todo o casi todo lo que existe a mi maquiina y no puedo repararla, solo queda el formateo, y esto es solo en IE8 ni el mozilla ni crhome (instalados tambien) han perdido su pagina de inicio, esto es la muerte!!!, no quiero formatear!!!! ojala encuentren algo para desbloquear pues ni el antisecuestro sirve, si lo cambio por unas horas y luego vuelve esa pagina ayuda!!!!!!!

    Responder
    0