Sube la venta de PC’s de segunda mano para obtener XP

Escrito por Robert Gago
Actualidad
3

Según han podido constatar algunas consultoras, la venta de ordenadores de segunda mano está aumentando a consecuencia de la imposibilidad de comprar Windows XP.

Los compradores de estos ordenadores, estarían buscando las licencias que poseen estos ordenadores y no tener que utilizar la formula de downgradear Windows Vista.

No solo los usuarios llanos estarían detrás de la compra de estos equipos, sino que los empresarios se ven en la necesidad de adquirirlos, ya bien sea porque la compatibilidad con el software antiguo es más mala con Vista, ya bien sea que la un equipo normalito con XP rinde casi igual que uno de mayores prestaciones con Vista y encima sale más barato.

Fuente: MuyComputer

Contenido relacionado:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. oskar 29 Nov, 08 14:41

    Que mania con vista probad el Vista Sp1, y lo dice uno que es de Linux y exigente, otra cosa es que tengas un pc del año 56, entonces si quedate no con xp sino con win95.

    Responder
    0
  2. enrike 30 Nov, 08 19:46

    no sera que con la crisis la gente prefiere ahorrar??

    Responder
    0
  3. Gonzalo 10 Dic, 08 14:33

    Que ahorro ni ahorro? La gente tratando de evadir como sea el robo de microsoft, que todavia te cobra por usar un software malo y que hace vigilancia sobre el usuario… la respuesta es Software Libre!

    Responder
    0