Windows 7: Actualización disponible para Windows 7

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
6
Microsoft ha lanzado una actualización para Windows 7 para mejorar la integración de las unidades externas con formato NTFS con el nuevo sistema operativo Windows 7 (de momento en base Pre- Beta)

Esta actualización en concreto la KB958456 y que ya está disponible en Windows Update no es la única que ha lanzado Microsoft para Windows 7, ya que a principios de mes se lanzo una actualización para corregir una vulnerabilidad de serguridad presente tanto en Windows 7 como en Vista SP1 y XP SP3.

Recordamos que aunque esté disponible para BetaTesters, Windows 7 ya se puede conseguir a través de las redes P2P

Fuente: Softpedia

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. franer 01 dic, 08 14:41

    No entiendo como c………. si el SO no ha salido a la venta ponen las actualizaciones para descargar? sera q al final la pirateria les viene bien para extender su SO?

    Pero claro como reconocerlo..

    Responder
    0
  2. Rafael Giraldo 01 dic, 08 22:01

    franer, w7 está liberado en versión beta para un grupo reducido de betatesters, lo cual ya supone un grupo al que ofrecerle actualizaciones ante agujeros importantes que ellos mismos vayan informando o que la propia Microsoft vaya encontrando.

    Saludos.

    Responder
    0
  3. julio 03 dic, 08 4:14

    si el vista no salio como esperaban,como es que dicen el windows7 bva a reemplazarlo,si estan testeando con el todavia como el vista, y al final una &^%#(Leña).

    Responder
    0
  4. sr kashe 21 mar, 09 10:35

    ps ha mi me anda mejor el rc de seven que el vista ultimate,.tiene muchos detalles q dejan al xp y vista como 1 bote patiado…

    Responder
    0
  5. Ema 22 sep, 09 22:28

    ps ha mi me anda mejor el rtm de seven que el vista ultimate,.tiene muchos detalles q dejan al xp y vista como 1 bote patiado…

    Responder
    0
  6. 8r!4n 21 oct, 09 23:57

    Para los que dudan del porque sale esta actualizacion, les dire algo, han salido muchas version del SEVEN antes de la salida oficial o sea varias compilaciones que tienen algunos errores y para ello es que salen estas pequeñas actualizaciones… para reparar daños….

    Saludos

    Responder
    0