CCleaner 2.1.4. Optimizar el registro y limpiar el sistema

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

Pirmifor Ltd, también creadores de Recuva y Defraggler, liberan CCleaner 2.14, herramienta gratuita del sistema que limpia ficheros temporales inservibles y restos de instalaciones, así mismo permite eliminar claves residuales en el registro que se encuentran huérfanas para un mejor rendimiento del sistema, con alguna novedad y varias mejoras.

La única novedad que nos trae CCleaner 2.1.4 es el soporte para Internet Explorer 7. No obstante, mejoran varios aspectos, como son el soporte de la versión 0.4 de Chrome, el vaciado de la papelera de reciclaje, la limpieza de asociación de archivos en el registro. Lo de Internet Explorer 7 realmente parece una errata, es de suponer que se refieren a Internet Explorer 8, aún en fase beta.

Además de lo anterior, una de las nuevas funciones que incorpora le dota de mayor inteligencia ya que avisa en el caso de que Chrome estuviese en ejecución durante una limpieza, la búsqueda automática sólo para Xp y se añade la gestión de cookies de Opera.

En lo que respecta a errores, se ha mejorado el rendimiento a nivel general y se han corregidos los bugs que afectaban al alto consumo de CPU al usar el menú contextual, a la interfaz en la aplicación de temas de alto contraste y otros pequeños errores en la interfaz.

Actualización interesante, máxime si usamos habitualmente algunos de los navegadores comentados. En SoftZone disponemos de un completo manual para conocer su funcionamiento, por si te genera alguna duda:

Descarga CCleaner 2.1.4

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!