Open Office estrena su foro en español

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
2

Open Office, suite ofimática gratuita de Sun que compite con la todopoderosa Microsoft Office, da un gran paso en el soporte para los usuarios, compatriotas o no, de nuestro idioma al crear el foro de ayuda en español.

Open Office, como indicamos en el titular, da más valor añadido a su suite ofimática gratuita que tantos adeptos a ganado a tenor del record de descargas al que asistimos con la versión 3.0 con la salida de este foro de ayuda.

El foro no requiere registro para leer los hilos pero sí que es necesario dicho registro para postear. De momento la actividad es pequeña dado el poco tiempo de vida.

Podemos encontrar en el foro tanto cuestiones generales, guías para principiantes y manuales de ayuda, como subforos dedicados específicamente a cada una de las aplicaciones de la suite ofimática: Writer, Calc, Impress, Draw, Match, Base y extensiones para Open Office.

Accede al foro Open Office en español.

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Aldo 02 Dic, 08 1:00

    Estimado foro. les felicito por esto y comienzo con una pregunta. Normalmente uso mucho pegar texto sin formato que luego arreglo en el office 2003/7 con la funcion buscar y reemplazar buscando “marca de parrafo” y en reemplazar coloco un espacio en blanco. Asi todo el parrafo me queda sin espacio y la frase me ocupa todo el espacio marcado por la regla.
    para textos largos es muy buena funcion en el office lo mismo que salto de seccion y salto de columna que aparecen en la pestaña de reemplazar “Especial”-
    Estoy usando el open Writer v 3 y esa funcion en particular no la encuentro pues es muy confuso todo lo referente a buscar y reemplazar.
    Espero puedan guiarme .
    les agradezco, desde ya
    Aldo H Delorenzi
    Argentina.
    pd muy bueno en gral el open office , realmente muy bueno.

    0
  2. rodrigo vidal 24 Jul, 09 17:35

    Mira lo q tienes que hacer es irte a la barra de herramientas y luego a configuración ahi puedes ahcer los cambios que quieres

    0