Descarga torrents desde tu iPhone con uTorrent webAPP

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Móvil/PDA
0

Desde hace tiempo existía la posibilidad de manejar remotamente desde tu iPhone tus descargas de uTorrent con uTorrent WebUI, no sin algunos inconvenientes. Con uTorrent webAPP podrás buscar y descargar torrents en tu pc desde cualquier ubicación.

El inconveniente que presentaba el iPhoneUI en conjunto con uTorrent webUI para manejar tu cliente torrent era que el iPhone no permite copiar texto, digamos que no tiene la función de portapapeles, por lo que añadir un torrent para descargar en uTorrent no era tarea simple, estaba más enfocado a consultar las descargas que tenías activas en un determinado momento.

Sin embargo, uTorrent WebAPP permite la búsqueda y descarga directamente en uTorrent sin ningún género de problemas.

Para su funcionamiento necesitas tener activado y configurado la webUI de uTorrent con iPhone GUI Addon. La aplicación web incorpora el buscador isohunt, el cual está optimizado para ser visualizado en una pantalla pequeña, y una vez esté configurado tan sólo has de acceder a louish.com/iphone, meter tu ip y puerto, el cual recordará el iPhone para la próxima vez, para comenzar a buscar y descargar.

En los resultados de la búsqueda verás un icono azul junto a cada torrent, que al clicarlo te añadirá automáticamente la descarga a tu uTorrent. Indicar, en lo que a seguridad se refiere, que el usuario, contraseña e IP, se guardan en tu iPhone y no son enviados en ningún momento del proceso a ningún servidor externo.

Ya sabes, si no puedes esperar a llegar a casa para consultar tus torrents o no tienes ninguna otra forma de acceder a tu pc, parece una buena forma de controlarlo.

Fuente | torrentfreak

 

Compártelo. ¡Gracias!