VirtualBox 2.0.6. Liberada versión de mantenimiento

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
2

Sun ha liberado VirtualBox 2.0.6, una versión que el propio creador cataloga de mantenimiento, y que por lo tanto no aporta novedades pero sí bastantes mejoras y otros tantos errores corregidos.

VirtualBox es un software gratuito emitido bajo licencia Freeware y en español que permite virtualizar sistemas operativos, tanto de plataformas Windows como Linux y Mac OSX.

Los errores tocan el SATA, al cual se le mejorado rendimiento, se le ha corregido bug de acceso si el sector no era contiguo, la función fijar instantánea en puertos mayores que 1 y tampoco se mostraba la información correcta de los discos sata.

En la interfaz se ha corregido el error que afectaba a mostrar las claves del host de Windows y se perdía el foro del teclado después tras restaurarlo después de  haber sido minimizado.

Se ha corregido soporte USB para iPhone y dispositivos Nokia.

Por último, en lo que respecta a Windows, se ha mejorado el manejo de aplicaciones cuando se está actualizando la instalación, se ha corregido la ruta de instalación por defecto en sistemas 64 bits, error en Vista cuando se accedía a carpetas compartidas en determinadas circunstancias y corregido problema de acceso a carpetas compartidas desde MS-Office.

En SoftZone disponemos de un completo manual para su instalación y configuración:

Como vemos los errores corregidos son cuantiosos, por lo que es interesante actualizar la herramienta.

Compártelo. ¡Gracias!