Google Chrome dejará de ser beta en Enero 2009

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
3

Google, caracterizada por tener todos sus proyectos en modo beta, bien sea por el amplio desarrollo que le dan o por salvaguardarse las espaldas, va a concluir el desarrollo de Chrome en Enero del próximo año.

Google se ha dispuesto a impulsar definitivamente su navegador, Chrome, el cual como ya comentamos anteriormente estaba en horas bajas. Debido al aumento de cuota de Firefox y al descenso de usuarios desde su salida, menos de 1%, Google en la pasada semana anunció la intención de negociar la instalación por defecto de Chrome en el sistema operativo. Se ve claramente que Chrome quiere hacerse con los usuarios que abandonan Internet Explorer (IE) en decrimento de Mozilla Firefox, que es el navegador que actualmente los está captando.

Sundar Pichai, vice presidente de Google, en una entrevista con The Times, afirmó que Google Chrome saldrá de beta en Enero. Así mismo, indicó que estaban explorando los métodos para la distribución.

Está más que claro que si Chrome quiere aspirar a algo debe abandonar su estado beta, ya que el gran volumen de usuarios quieren un producto terminado, estable y completamente funcional. El hecho de que a Chrome le falten aún las extensiones es un dato muy importante que tendrá que implementar para focalizar usuarios. También se deslumbra de esta “salida del cascarón” el posiconarse como producto final antes de la salida de Internet Explorer 8 (IE8), el cual, como afirmamos, saldrá para mediados del próximo año.

Vía | Genbeta

Noticias relacionadas:

Contenido relacionado:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. oskar 24 Nov, 08 12:40

    Me gusta mas el ie 8

    0
  2. Mcjavi 24 Nov, 08 14:04

    El mejor navegador que probé, es Opera.

    0
  3. Javier 24 Nov, 08 18:35

    Estoy contigo, a día de hoy, Opera es una maravilla…

    0