Windows 7 usará menos espacio de disco según espera Microsoft

Escrito por Robert Gago
Actualidad
0

Microsoft espera poder gestionar mejor el uso del espacio ocupado por Windows 7 respecto a como lo usa Windows Vista y XP.

En le blog de Windows 7, los ingenieros comentan la necesidad de restringir el uso del espacio, para mejorar la usabilidad de Windows 7 en las diferentes plataformas donde se espera instalarse. Microsoft ya tiene en cuenta que Windows 7 se va a instalar en sistemas con discos SSD de baja capacidad y por tanto el espacio requerido será crucial.

El espacio de un sistema operativo no se mide por el espacio consumido después de una instalación, sino que se tiene en cuenta cada una de las actualizaciones futuras, incrementos de registros del sistema, archivos de restauración, paginación…etc. La manera que tienen prevista los ingenieros de resolver este asunto es en teoría simple, dado que se trataría de especificar unos valores máximos para cada efecto, modificables por el usuario y controlar el total de espacio consumido por el sistema. También se espera, una mejor limpieza de los backups de actualizaciones, modificar a la baja los valores por defecto de la restauración del sistema y el archivo de paginación.

Todo ello encaminado a dejar a Windows 7 con una “huella” inferior a la de su antecesor.

Fuente: MSDN Blogs

Noticias relacionadas:

Lectura recomendada:

Descargar recomendada:

Compártelo. ¡Gracias!