Vuze (Azureus) 4.0.0.4 anunciado

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Software
1

Se ha liberado Vuze (Azureus) 4.0.0.4, completísimo cliente bittorrent basado en java, con más de cuarenta novedades y otros tantos cambios y bugs corregidos, según su changelog.

Vuze (Azureus) 4.0, como ya dijimos anteriormente, disminuyó, aunque tímidamente, el consumo de recuros con respecto a su versión predecesora, algo de lo que siempre había pecado este cliente torrent.

Vuze (Azureus) 4.0.0.4 incorpora más de cuarenta novedades que afectan a la interfaz, al núcleo y nuevos plugins. Así mismo se cambian y se corrigen otros tantos apartados.

Hasta aquí lo que parece verse en su listado de cambios, pero si leemos todo el historial de las versiones, vemos que son las mismas novedades que la versión 4.0.0.0 pero cambiadas de orden. Por lo que me surgen tres hipótesis, o no tenían ganas de escribir las nuevas y pusieron las anteriores con la esperanza de que nadie se molestaría en leerlas o que simplemente sacan la versión para aparentar que hay nuevas actualizaciones aunque no se incluyan cambios o que sean acumulativas todas las novedades y haya alguna que no haya mos visto.

En cualquiera de los casos aquí tenéis la descarga para actualizarlo:

Recordar, que si quieres disponer de la interfaz clásica de Azureus, tan sólo has de seguir estos pasos:

Paso 1. Ir a Opciones/Interfaz/Comienzo y presionar el botón Mostrar de la opción Mostrar selector de GUI de Vuze.

Paso 2. Seleccionar Interfaz Clásico.

Noticias relacionadas:

Contenido relacionado:

Compártelo. ¡Gracias!