Se van conociendo más detalles de Firefox 3.1

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
1

Firefox 3.1 va ganando cada vez más créditos con las novedades que se van anunciando. En esta ocasión se trata de la posibilidad de arrastrar una pestaña fuera de la ventana activa para que te la abra en nueva ventana.

Firefox 3.1, el cual se encuentra en la primera beta, incorporará el nuevo motor javascript tracemonkey, el cual ya puedes activar en la beta1, el “modo porno” o modo privado y ahora ha sido conocida una nueva función que permite sacar las pestañas activas a nuevas ventanas con tan sólo arrastrarlas, no hará falta soltarlas.

En la actualidad, el comportamiento del navegador ante este evento es crear un acceso directo si la pestaña la suertas en alguna parte del disco o entorno como el escritorio.

Además se adelanta que finalmente Firefox 3.1 incorporará el botón de nueva pestaña, prestación ya presente en muchos de los navegadores competidores.

La segunda beta posiblemente esté disponible en un par de semanas, como ya indicamos debido a la gran cantidad de bugs presentes.

Fuente | genbeta

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Richy 18 Nov, 08 21:07

    lo de arrastrar la pestaña para hacerla una nueva ventana no es nada nuevo, lo tiene opera desde hace tiempo, como siempre firefox sigue en la linea de copiarse de opera, el mejor navegador que hay).

    Responder
    0