Mininova se refuerza ante su crecimiento de usuarios

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Software
0

Durante varias horas del día de ayer, Mininova estuvo caída, lo que hacía entrever que se le estaban realizando mantenimiento a los servidores. Hoy sabemos que han ido mucho más allá.

Mininova.org, uno de los buscadores más usados por los downloaders torrenteros, tras la parada durante unas horas en el servicio de ayer, ha vuelto con más fuerza ante el crecimiento de usuarios.

Desde Agosto, Mininova ha visto aumentar el número de usuarios que la visitan en un 35%, lo que supone 5 millones de usuarios al día y alcanza cifras cercanas a los 12 millones de torrents bajados al día en las últimas semanas. Por todo ello, es más que evidente que servidores se les han quedado pequeños para soportar tantro tráfico.

Según afirma el co-fundador de Mininova, Erik, migraron todos los datos a las nuevas máquinas ayer, no sin algún que otro problema en algunas de ellas, ya que una de las máquinas se negó a iniciar al tener estar corruptos algunos de los datos transferidos.

A día de hoy, todos los datos están transferidos a los nuevos servidores y ahora se está trabajando para terminar de pulir los datos con el fin de que el sitio vaya más fluido.

Mininova está recopilada en nuestra lista de webs para descargas p2p:

  • Listado de webs de descargas P2P

Fuente | Torrentfreak

 

Compártelo. ¡Gracias!