Torrentz sigue con problemas en su dominio

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

Hace unas semanas comentamos los problemas por los que estaba pasando el meta-buscador de torrents Torrentz.com sobre el intento hostil de apoderamiento de dominio. Antes de ayer, durante unas horas, el cracker estuvo en poder el dominio y manipuló contenidos y apartados del sitio.

El portal, según informa su adminitrador, contaba con banners de Adbrite y en laces a contenidos del foro del sito warez wared2shared y algunos sitios de alojamiento de imágenes. Además se cambió el nombre de los servidores y se añadieron nuevos frames para incluir más banners.

Ante esta situación, el administración protegió el backup de dominio que tiene habilitado en torrentz.eu con un javascript para evitar que fuese objetivo del nuevo frame que estaba cargando el cracker en el .com.

Hecho todo esto, el cracker comunicó vía email la situación al administrador y alardeó de haber cumplido su objetivo a lo que él respondió que su abogado contactaría con Adbrite para conocer los detalles de la cuenta que tenía él (cracker) tenía registrada. Tras varios mails, el cracker pareció comprender la magnitud del delito y volvió a dejarlo todo como estaba.

Se desconoce si otra situación como esta se le volverá a dar, pero el administrador del portal lo que ahora pretende es averguar la identidad del cracker.

Por lo tanto, torrentz.com vuelve a estar operativa.

Fuente | torrentfreak

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!