Adobe mejora el streaming de Flash

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

Abobe está añadiendo streaming dinámico, para ajustarse al ancho de banda de cada equipo, y capacidades DVR a su Flash Media Server para envío de contenido Flash.

En la conferencia Adobe Max, que se celebra en San Francisco, fueron anunciadas las mejoras de la versión 3.5 de Adobe Flash Media Server, la cual estará disponible a comienzos del 2009.

Flash Media Server es usado por las redes de contenido, compañías de IT y compañías dedicadas al entretenimiento y su fin es la entrega de video en internet a través de streaming. Con esta nueva versión, según afirma Kevin Towes (Gerente del producto), se mejora la calidad del video enviado y permite adaptar la calidad de éste al ancho de banda que tiene el usuario que lo solicita ver, preservando siempre  una calidad mínima.

Con esta novedad, se predente que el usuario pueda ver los videos sin entrecortarse, de tal forma que el ratio de bits sea equiparable a la velocidad con la que se puede llenar el buffer del reproductor.

El DVR permitirá al usuario pausar el video y repetirlo cuando le sea necesario, algo muy útil, según Kevin Towes, para las retransmisiones de eventos deportivos en directo.

Toca esperar, no sólo a su lanzamiento, si no que los ofertantes de contenido implementen esta nueva versión en sus servidores para que los usuarios podamos beneficiarnos.

Fuente | Infoworld

Noticas relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!