BitComet 1.06. Nueva interfaz web y nuevos plugins

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

BitComet 1.06, el tercer cliente p2p en discordia en lo que respecta al número de usuarios, ha sido liberado con una nueva interfaz web para el control remoto, incorporación del plugin de emule 0.49b y novedades que afectan a las tareas en la interfaz, así como nuevos menús.

BitComet no es tan sólo un cliente p2p, pese a que sea su principal función y por lo que normalmente es conocido. En la actualidad es un completo gestor de descargas HTTP/FTP/Bittorrent e incluso ed2k mediante plugin, completamente gratuito y compilado con C++.

Las novedades principales del núcleo, como ya avanzabámos son una renovada interfaz web para su control remoto, plugin acualizado a eMule 0.49b, limitación de la descarga en las tareas HTTP cuando es superior a la velocidad de escritura del disco duro para minimizar el uso de la caché, incremento de la velocidad de la primera carga de torrents compartidos y mejoras en el módolo de semilla.

Por otro lado se han mejorado algunos aspectos de la interfaz. El menú herramientas se pasa a llamar Software y Opciones, ahora son Herramientas, se añade el submenú para indicar el directorio por defecto en el menú Herramientas, mejora en el panel de opciones para seleccionar el directorio por defecto de las descargas, se añade la verfición de MD5 en las tareas HTTP/FTP y se ha quitado del instalador el reproductor FLV.

Si tienes alguna duda sobre su instalación o configuración no dudes en hacer servir nuestro manual:

  • BitComet 0.xx / 1.xx. Instalación y configuración de BitComet.

El primero de los clientes torrent recogidos en nuestro TEU P2P se actualiza, por lo tanto ya hay una tarea pendiente para la v2.

Descarga BitComet 1.06

 

Compártelo. ¡Gracias!