Windows Live se reinventa actualizandose.

Escrito por Robert Gago
Actualidad
2

Reinventarse o morir, los chicos de Microsoft lo han tenido claro y han optado por reinventar su Windows Live. Con esta maniobra aspiran a convertise en

la plataforma de conexión social y contacto más utilizada por todos los usuarios, además de la gestión de nuestras agendas. Para hacer realidad este sueño, han renovado por completo su portal y han incorporado un nuevo Messenger.

Como Windows Live pretender ser el centro social en internet, se ha estructurado de forma muy similar a otras redes sociales como Facebook, hi5 o Twitter, con los que además ha firmado acuerdo de colaboración. Accederemos a  Windows Live Messenger y Windows Live Hotmail desde una misma página e incluirán nuevos servicios para compartir imágenes, actividades y juegos. Con Windows Live Hotmai podremos gestionar cualquier otra cuenta de otro proveedor (Gmail, yahoo…) sin necesidad de configurar la cuenta POP, que se configurará automáticamente.

Desde la página principal podremos ver tareas pendientes, correos, citas de nuestra agenda, últimas fotos añadidas… etc. Además, se incorporarán funcionalidades como Windows Live Movimaker (para la edición y gestión de videos on-line) Windows Live Calendario o Mis Fotos en Windows Live.

Fuente: PcWorld

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!