WOW: World of Warcraft “Wrath of the Lich King” ya la venta

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

Tal y como anunciamos en septiembre, hoy 13 de Noviembre ha salido a la venta la expansión Wrath of the Lich King. Desde las 00:00 de anoche los servidores están listos para acoger a los más de 11 millones de usuarios con los que el juego ya cuenta.

La segunda expansión del juego incorpora un nuevo y frío continente, llamado Rasganorte, donde el Rey Exánime Arthas Menethil, quiere someter a los habitantes de Azerot. Los jugadores de WOW: Wrath of the Lich King se tendrán que enfrentarar al ejército del Rey Exánime compuesto por  no-muertos desde las costas del Fiordo Aquilonal y la Tundra Boreal hasta la fuente de su impío poder en el Glaciar Corona de Hielo. Una de las novedades más destacadas es que los jugadores podrán ascender hasta el nivel 80 y conseguir nuevas facultades. Además se crea una nueva clase, llamada el caballero de la muerte.

Según afirma el productor senior del juego, Carlos Guerrero, los servidores están listos para acoger a la gran avalancha de juegadores que recibirán los primeros días de vigencia de Wrath of the Lich King. El éxito está asegurado, ya que la anterior expansión vendió 2’4 millones de copias. Tan sólo hay que ver algunas de las colas:

El precio de salida de la expansión es de 34’99 € y entre 11 y 13 € el abono mensual. Los requisimos recomendados para pc publicados son:

  • Memoria: 1 gb (2 gb recomendados para usuarios de Windows Vista).
  • Procesador: de doble núcleo.
  • Gráfica: equivalente a ATI X1600 con 128 mb.

Todo está dispuesto para abordar el nuevo continente. Puedes comprar el juego o upgradearlo aquí.

Vía |alsd.es

Noticas relacionadas:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!