Parallels Desktop 4.0 para Mac, es un 40% más rápido ejecutando Windows

Escrito por Robert Gago
Actualidad
0

El recientemente llegado, Parallels Desktop 4.0 para Mac, ha mejorado ostensiblemente su rendimiento ejecutando Windows, respecto a su anterior versión,

alcanzando entre un 40% y un 50% de mejora. Parallels Desktop es un excelente software de virtualización para Mac OSX, que permite ejecutar un entorno Windows ventana con ventana con Mac, en un mismo escritorio y sin reiniciar para cambiar entre ellos.

Parallels Desktop ha recibido un lavado de cara muy grande con la versión 4.0, puesto que se han incluido importantes mejoras: Soporte para 64 bits, soporte para multi-procesadores, soporte para DirectX 9.0 DirectX Pixel Shader 2.0 y OpenGL 2.0. Esta nueva capacidad multi-procesador, es capaz de conectar más 8 procesadores con 8 Gb de RAM en cada máquina virtual.

La interface cambia respecto a la versión anterior, incluyendo una nueva modalidad de aspecto capaz de cambiar la resolución de la ventana de virtualización “al vuelo”. También se ha incluido un modo Seguro, en el cual podremos revertir los cambios a un punto seguro definido con anterioridad, algo así como una “Restauración del sistema” de Windows.

Con noticias como esta, la manzana sabe mejor 😉

Fuente: Parallels, Cnet

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!