Call of Duty 5: World at War disponible el 14 de noviembre

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
2

Ayer se lanzó en EEUU Call of Duty: World at War y el viernes 14 de Noviembre estará disponible en toda Europa. El juego recrea las grandes batallas de la II Guerra Mundial.

Call of Duty World at War trata las dos partes finales de la II Guerra mundial, la contienda de americanos y japoneses en el Pacífico y la persecución de los soviéticos a las tropas nazis en el frío invierno ruso.

Activision, en su presentación en San Francisco, permitió a los usarios probar el juego a los mandos de una Xbox 360. Unos 1500 usuarios simularon un ataque soviético, y es que, Call of Duty World at War simula las batallas reales de la Segunda Guerra Mundial.

El precio con el que ha sido liberado en EEUU es de 60 $. Desconocemos el precio final que tendrá en Europa. Aquí os dejamos una de las nuevas capturas para abrir boca. Puedes ver más capturas aquí.

Call of duty World at War estará disponible para PlayStation 2 y 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS y, por supuesto, para PC.

En lo que respecta la versión para Pc, los requisitos mínimos son:

  • CPU: AMD 64 3200+/Intel Pentium 4 3.0GHz +
  • Memoria: 512MB (XP) / 1GB (VISTA)
  • Espacio en disco: 8 Gigabyte
  • Gráfica: 256MB Nvidia 6600GT/ATI Radeon 1600XT or superior (Shader 3.0 o mejor)

Vía | elmundo

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. sergio 25 Nov, 08 22:58

    cuales son los puertos del call of duty 5

    Responder
    0
  2. Cesar 15 Jun, 10 18:53

    Call of dty world at war no funciona con windows 7. Alguien sabe donde descargar el driver necesario a ser posible gratis?
    Besotes. César

    Responder
    0