SUMo 2.3.6.62. Mantén todo tu sofware actualizado con SUMo

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
3

Se ha liberado SUMo 2.3.6.62, software que permite monitorizar todos los programas instalados en tu sistema para saber si tienen nueva versión disponible.

El funcionamieinto es bien sencillo. Nos permite elegir el software que queremos monitorizar y él se encarga de informarnos si hay nueva versión disponible, teniendo la posibilidad de filtrar versiones beta. Así mismo, permite localizar parches.

Un valor añadido importante que tiene esta aplicación es que cataloga las actualizaciones de Actualización menor o de Actualización mayor en función de lo crítica que sea. Todo ello mediante un simple icono en una interfaz sencilla y agradable.

Está disponible en varios idiomas, es compatible con todas las plataformas windows y es muy sencillo y ligero. Puedes consultar nuestro manual sobre SUMo para ver su funcionamiento antes de decidirte a probarlo:

Descarga SUMo desde aquí.

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. chorirodri 10 Nov, 08 17:22

    Este programa es muy, pero que muy útil, aunque para este tipo de cosas yo prefiero el filehippo update checker, lastima que esté en inglés.

    Una opción muy interesante para estar al dia.

    saludetes!

    0
  2. Xergio 10 Nov, 08 19:37

    Si, yo también uso el Update Checker de Filehipppo chorirodri, pero el problema de filehippo es que solo tiene algunos programas y además, no solo está en inglés la página (a mí no me afecta porq se inglés) sino que los links a los programas son si o si siempre en inglés también.
    Por ejemplo, si te vas a bajar Live Messenger o FireFox desde filehippo, te baja la versión en inglés, siendo que en la página del autor del programa muchas veces existen versiones en español o multilingües.
    Es algo que a mi criterio deberían mejorar, eso y agregar más programas.
    Ah, ahora mismo le voy a dar una probadita al tal SUMo 😉

    Salu2!

    0
  3. janis 11 Nov, 08 15:31

    Pues me parece un programa de lo mas práctico y util, además gratuito. No lo conocía.
    Lo instalo y lo empiezo a probar a ver que tal.

    Gracias.

    Salu2.

    0