La SGAE pierde otro juicio, el de los “piratas”

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
2

Pese a que le saldrá gratis, pues el juez no ha impuesto las costas al denunciante, la SGAE pierde el juicio por el que denunciaba a la revista Quimera por su artículo que presuntamente atentaba contra su honor.

El polémico artículo objeto de denuncia, “La horda de los gestores”, hirió sensibilidades en la gestora de derechos al ser comparados con piratas que habían dejado el ron, que no usaban espada, que no navegaban en barco y que ahora usaban el cd-rom.

La SGAE solicitaba 9.000 al demandado por daños contra el honor y se ha chocado con el no del juez, el cual, al menos, no le ha impuesto las costas procesales y se puede ir de rositas de este intento de abolir la libertad de expresión.

Fuente: elpais

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. kike 10 Nov, 08 14:21

    De todas formas no es firme la sentencia con lo que es mas que probable que la sgae quiera recurrir aunque me alegro el primer golpe en toda la boca

    0
  2. switzerland 10 Nov, 08 17:26

    Por fín alguien que dice las verdades y resulta que no se puede? xD pero como tiene que estar el mundo para que uno no pueda ni expresarse libremente de una cosa que está viendo que es verdad..

    0