A Torrentz.com tratan de quitarle su dominio

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
1

El metabuscador Torrentz.com tiene que hacer frente ante un intento hostil de apropiación de su dominio. Pese al optimismo que reina en la administración del portal, se ha puesto en conocimiento de todos los usuarios para que sean conscientes de la situación que están atravesando.

La popularidad en cualquier cometido tiene dos filos. Torrentz, uno de los sitios más visitados en internet, con casi un millón de visitantes al día y que está a punto de cumplir 5 años, siendo uno de los portales bittorrent más longevos, también es objeto de los estafadores, teniendo que luchar para no perder su dominio.

El estafador está haciendo uso de una identidad falsa y una historia inventada para engañar al revendedor y al registrador del dominio. Como afirma el adminsitrador de Torrentz, lo único que saben es que alguien trata de apropiarse de su dominio y que sus cuentas de correo han sido hackeadas.

Así mismo, espera que pronto se resuelva este problema y puedan seguir como hasta ahora, pero de momento, para no quedarse offline y evitar problemas de búsquedas, han habilitado un backup en Torrentz.eu. Los usuarios pueden ver, en la parte superior de su página el comunicado emitido por el administrador, invitando a los usuarios que si tienen problemas en sus búsquedas se dirijan a Torrentz.eu

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados:

– uTorrent

– Azureus Vuze

– Bitcomet

– Bitspirit

Compártelo. ¡Gracias!