Windows 7 intenta ganarse la confianza de la industria

Escrito por Robert Gago
Actualidad
2

Después de que la industria diera la espalda por completo a Windows Vista, llegando a cotas del bochornoso Windows Milenium, ahora Microsoft parece

ponerse las pilas para volver a restablecer la confianza. En la Windows Hardware Engineering Conference (WinHEC) efectuada en Los Angeles, el vice presidente de la división de sistemas operativos de Microsoft aseguró a los presentes, que en el compromiso de Microsoft de ganarse su confianza, “ofrecerán productos con las características prometidas y en el tiempo prometido”. Ante tal frase, un humilde servidor no puede más que exclamar y preguntarse: ¡¡Qué menos!! ¿Qué clase de timo sería si esto no fuera así?.

En esta conferencia también se aseguró una transición fácil de Vista a Windows 7, en el sentido que las cosas que realmente funcionan en Vista y que son del agrado de los usuarios también estarán presentes en Windows 7. Otro de los asuntos que trataron con la industria, fue la previsión de incorporación de mejoras en Windows Vista a corto plazo, como son el arranque rápido y la gestión de recursos con múltiples ventanas abiertas.

Microsoft explicó que con Windows 7 se aumentará en un 11%  la duración de la batería en un portátil respecto al mismo equipo con Vista. Esto lo conseguirán mediante la mejor gestión de la CPU en reposo, bajando la frecuencia del procesador y consecuentemente el consumo. La versión Beta pública con todas las características incorporadas esperan lanzarla a primeros de año, de esta manera todos los instaladores podrán apreciar las cualidades del producto.

Fuente: Cnet, Computerworld

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. kike 07 Nov, 08 13:12

    Desde el 2001 que lanzaron xp y todavia no han sido capace de programar un OS mejor casi 9 años depues saldra windows 7 con la misma interface que vista que me supongo que cambiaran hasta dentro de 9 o 10 años y todavia tenen el morro de decir que sacaran productos a tiempo y con las carecteristicas prometidas jajajjaja en mi curro es imposible actualizar ni OS y tenemos que seguir con windows xp y server 2003 por culpa de la chapuza de vista y server 2008

    Responder
    0
  2. Javier 09 Nov, 08 9:31

    Estoy cansado de formatear equipos nuevos que traian Vista original para instalar una copia Xp pirata. ¿por que será?

    Porque Vista es un sistema inoperativo, lento a mas no poder y consume una cantidad de recursos brutales para hacer lo que hacen otros sistemas operativos con la mitad, copiar-pegar, navegar, descargar y hacer unas cartas u hojas de calculo.

    Con respecto a Windows 7, Microsoft tambien dijo que iba a arrancar más rápido Vista que XP y tarda casi 2 minutos más en arrancar y en apagarse. Por no hablar del gasto de memoria RAM que es 8 veces superior.

    ¿Porque solo se informa de Windows 7 en Sudamerica? ¿será que quieren hacer una campaña de marketing para engañar a los usuarios de estos paises?

    Steve Ballmer ya dijo que Windows 7 iba a gastar más memoria RAM que Vista o sea que arrancar más rápido no se, pero que te va a hacer falta un ordenador nuevo para instalarlo es mas que seguro.

    Saludos

    Responder
    0