Windows 7 ya se puede conseguir a través de las redes P2P

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
1

Como ya ocurriera con Windows Vista SP2 la semana pasada, unos días después de que Windows 7 fuese ofrecido a los desarrolladores en la PDC, ya está disponible en las redes P2P.

Windows 7 está disponible en las redes P2P tanto en la versión 32 bits como en la 64 bits. Fueron puestas a disposición para los usuarios en dicho orden. La compilación distribuida por Microsoft es la 6801 y no la 6933 usada para la exposición. La diferencia principal entre ambas es la nueva barra de tareas, el resto de las funciones son exactamente iguales.

Según datos de Pirate Bay, uno de los trackers torrent más importantes, la versión de 32 bits de Windows 7 ya cuenta con más 1400 semillas y más de 5300 clientes. Estos datos nos hace ver la gran difusión que está teniendo esta beta a través de la red bittorrent. Sin embargo, la versión 64 bits, tiene tan sólo 260 semillas y unos 900 clientes.

La filtraciones de esta prebeta creemos que beneficia a Microsoft dado el estado de desarrollo de Windows 7, ya que podrán ser encontrados los bugs más fácilmente, al menos sobre el papel parece sensanto pensar que a más usuarios más a prueba se ha de poner esta versión. No obstante, esto no garantiza que estos bugs sean reportados a Microsoft.

Así mismo, hay varios enlaces disponibles, y el software que se puede encontrar vía P2P puede no ser el deseado en el momento de su ejecución, con lo cual, los usuarios deben ser conscientes de que algunas de estas descargas pueden llegar algún “regalito”.

Os dejamos algunas capturas de Windows 7 en acción, pese a no tener todas las funcionalidades activas, hay que recordar que es una beta. Aquí podemos ver su escritorio:

El panel de control con todas las opciones desplegadas:

La personalización de la vista, con la selección de temas:

Y el administrador de dispositivos, dentro de la agrupación hardware y sonido:

Vía | computerworld

Noticias relacionadas:

Microsoft confirma salida Windows 7 a finales 2009 y avanza nuevas prestaciones

Microsoft muestra por error el nuevo Windows Live

Windows Vista SP2 disponible

Nueva actualización para el Windows Update

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jmspicogna 01 Feb, 09 19:05

    Yo ya tengo instalado windows 7, soy editor de video y instalé Adobe Creative Suite 3 Production Premium, funciona todo perfecto. Cuando instale windows 7 reconoció sonido y placa video ati, no instale ningún drivers extra. La versión que instale es Windows 7 Ultimate
    Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20ghz
    Memory (RAM): 1,50GB
    System type: 32-bit Operating System

    0