Microsoft muestra por error el nuevo Windows Live

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
1

Windows Live está en modo beta cerrado y por lo tanto no accesible al público general. Pese a esto, ayer fue posible ver por unos instantes cómo será su nueva página de inicio.

Los chicos de Redmon se han “columpiado” y accidentalmente han puesto a disposición del público cómo se está quedando el nuevo Windows Live. Gracias a este descuido podemos saber que Windows Live integrará las funcionalidades de Live.com y el actual Windows Live Home.

Otros de los aspectos que desvela el nuevo portal es que Windows Live Photos estará integrado con SkyDrive, de lo que ya había rumores, y sigue presente el News Feed “What’s New” que nos informa de los acontecimientos de nuestros contactos en Messenger, SkyDrive, Spaces, etc.

Se advierten, así mismo nuevos servicios: agregar nuevos módulos RSS, configurar temas para que cambien en los servicios Windows Live, agregar actividades web que se supone permitirá soportar servicios de terceros, gente que podrías conocer que te da la posibilidad de conocer nuevos contactos, recordarnos los cumpleaños de nuestros contactos y añadir publicidad personalizada.

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!