Visita las ciudades españolas con Google Street View

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
1

Desde hoy tenemos la posibilidad de visitar, como si fueramos a pie, las ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Google Street View, el nuevo servicio integrado en Google maps, nos lo permite.

Google Street es una nueva propuesta de Google, integrado en Google Maps, junto con el callejero, relieve y satélite, ahora tenemnos también, en algunas ciudades españolas, el botón Street View. Las ciudades, de momento, son Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Suponemos, al igual que se hizo con el satélite, el objetivo de Google es cubrir todas ciudades.

La empresa a la que Google le ha encargado la toma de imágenes es Immersive Media, empresa especializada en la captura de video en 360º geoposicionado. En su página web podéis ver una demo de cómo funciona su herramienta. Aquí podemos ver unos de los vehículos que usan para las capturas:

Como elemento curioso de este servicio, como ya ocurriera con las tomas por satélite de playas nudistas y gente tomando el sol en terrazas y balcones, serán el abanico de imágenes curiosas que se podrán ver por las calles.

Como muestra, paseando por la Calle Provenza en Barcelona, podemos ver la Sagrada Familia al fondo:

Fuente | dirson | microsiervos

Noticias relacionadas:

Corrección de vulnerabilidades en Chrome, se recomienda actualizar

Servicio de traducción simultánea en Google Talk

Google Chrome en caída libre

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ahriman 28 Oct, 08 21:42

    Lo vi hace un rato en la página de Google y me sorprendió porque sólo estába disponible este servicio en Estados Unidos, Francia y Japón, no me esperaba para nada que nosotros lo tuviesemos tan pronto, a ver cuando llega a Galicia donde yo vivo, aunque puedo verlo con mis propios ojos también xD

    0