CCleaner 2.13 lanzado. Mantén tu sistema y registro optimizado

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

Pirmifor Ltd, también creadores de Recuva y Defraggler, liberan CCleaner 2.13, herramienta gratuita del sistema que limpia ficheros temporales inservibles y restos de instalaciones, así mismo permite eliminar claves residuales en el registro que se encuentran huérfanas para un mejor rendimiento del sistema, con varias novedades interesantes.

La principal novedad es que Ccleaner 2.13 añade soporte para Firefox 3.1, aún en modo beta pero como son conocedores de la transcendencia de este navedagor ya han incorporado la posibilidad de limpiar sus rastros.

Además incorpora la posibilidad de limpiar y analizar solamente un elemento del árbol con un menú contextual desplegable que obedece a un clic con el botón derecho del ratón.

También se han añadido nuevos iconos en el árbol y una interesante limpieza, dados los frecuntes errores de Windows, como es la del informe de errores que crea Windows para enviar a Microsoft. Así mismo, se añade la posibilidad de incluir o excluir elementos en la lista, se mejora la limpieza del registro y la arquitectura interna de limpieza.

Por si fuera poco, se han corregido errores presentes en versiones anteriores como el bug que afectaba a los archivos index.dat, los mensajes de alerta INI y otros pequeños errores.

En SoftZone tenemos un manual de CCleaner que te ayudará a conocerlo y te guiará en las funciones que desempeña este excelente software:

Puedes descargar CCleaner 2.13 de aquí.

Noticias relacionadas:

CCleaner 2.12.651. Nueva versión para tener a punto tu sistema

Revo Uninstaller 1.75. Desinstala hasta el software que se resista

Defraggler 1.03.094: Nueva versión de este desfragmentador de disco gratuito

PC Decrapifier: Desinstala el software superfluo de tu nuevo ordenador

Recuva v1.20.361 anunciado

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!