BurnAware 2.1.5 disponible. Graba los cd/dvd fácilmente con BurnAware

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Multimedia
0

Ha sido liberado BurnAware 2.1.5, software gratuito y multidioma para grabación de cd/dvd con soporte para Blue-Ray, con mejoras en la optimización del proceso de grabación entre otras.

BurnAware, pese a tener versión completamente gratuita, también dispone de dos versiones de pago: Home y Pro, pero con posibilidad de ser probadas. Con BurnAware 2.1.5, se ampliza el plazo del período de prueba de ambas versiones de pago. Este período no afecta a la versión gratuita.

Además se han añadido algunas utilidades bastante interesentes como es la opción de marcar “Recordar opciones” para que BurnAware recuerde en las próximas compilaciones, las opciones seleccionadas y configuradas.

Así mismo, se ha añadido un mensaje de confirmación en el caso de deseo de cancelación de la grabación, que todo sea dicho, era más que necesario en BurnAware.

Además de tales novedades, BurnAware ahora está visible mediante icono en el Área de notificación de Windows.

Por último, mencionar que también se han corregido dos bugs que afectaban al arranque de dvd de datos y el bug “access violation in riched20.dll” cuando se quemaba un Audio cd.

Puedes descargar BurnAware 2.1.5, cualquiera de sus versiones, aquí.

 

Compártelo. ¡Gracias!