Malwarebytes’ Anti-Malware 1.30 anunciado. Mantén limpio de malware tu pc.

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

Liberado Malwarebytes’ Anti-Malware 1.30, la definitiva solución antimalware, con correcciones en el módulo de protección y varios problemas presentados en la heurística.

Malwarebytes’ Anti-Malware 1.30 es una solución para la eliminación efectiva de virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers, spyware y malware que, en muchas ocasiones, el antivirus no detecta. Las plataformas sobre las que corre son desde Windows 2000 hasta Windows Vista y está disponible en infinidad de idiomas, entre los que se encuentra el nuestro por supuesto.

La solución de seguridad está bajo licencia shareware, cuya versión de pago no llega a los 25 $. Las limitaciones que trae la versión gratutita son: las ausencias de módulo residente de protección y programaciones de escaneo y actualización. Con respecto a la detección en sí misma, no tienen ninguna limitación, por lo que puede ser usada con seguridad para hacer escaneos puntuales.

Malwarebytes’ Anti-Malware 1.30, únicamente nos trae los cambios mencionados que afectan al módulo de protección y a la heurística.

Puedes descargar Malwarebytes’ Anti-Malware 1.30 de estos mirrors:

Noticias relacionadas:

SanDisk equipa sus memorias flash con un antivirus

Redes de Botnets esperan ansiosas incluir tu PC

AVG detecta ZoneAlarm como un troyano

Storm: ¿se acabó para siempre Storm Worm?

Más noticias de seguridad

Manuales relacionados:

Visita nuestra Área de Seguridad.

Compártelo. ¡Gracias!