Los Asus Eee PC saldrán con Windows 7 y no con Vista

Escrito por Robert Gago
Actualidad
1

Jerry Shen, CEO de Asus, ha comentado en una entrevista realizada para Laptop Magazine, que el año que viene los futuros ordenadores de la serie Eee PC

vendrán equipados con Windows 7 en detrimento de Windows Vista. Concretamente comentó “Por ahora será Linux y XP y, a continuación, 7 y Windows Vista no”, también señaló que esperan lanzar su gama de Windows 7 en la segunda mitad del 2009. Estos datos confirman todas las informaciones que ya teníamos sobre el calendario de lanzamiento definitivo del nuevo sistema operativo Windows 7, las cuales apuntaban a un lanzamiento a finales del 2009.

Jerry Shen explicó que, prontamente, los Eee PC con XP incorporarán un modo simplificado de interface denominado Easy Mode, que ya está presente en algunas unidades con distribuciones Linux. En referencia al tema de la incorporación de Linux a sus máquinas, Shen relató que esperan tener un volumen de ventas similares tanto en los equipados con Windows como los de Linux.

Fuente: The Register

Noticias relacionadas:

Manuales/contenido relacionado:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Yosoyaquel 23 Oct, 08 11:17

    Menos mal que no le van a meter Vista, pero todavía falta por ver si W7 será mejor o la continuación de una cagada. Yo desde luego prefiero que sigan con Linux que es bastante más eficiente.

    Responder
    0