Google Android ya soporta Microsoft Exchange

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

Desde su salida, en Septiembre, muchos usuarios solicitaban soportar Microsoft Exchange y les desilusionó que no hubiera soporte para sincronizar su correo. Pero los desarrolladores informan de que el soporte es posible gracias a una tercera parte implicada.

Write e Intermedia ya han lanzado una aplicación libre, ContactsSync, para Android que permitirá a los usuarios sincronizar sus correos con Microsoft Exchange. No obstante, la sincronización no es total, en primera instancia sólo se podrán descargar al teléfono los contactos y los cambios que se hagan sobre ellos no se verán reflejados en el servidor, por lo tanto, aún no está desarrollada todo el potencial de esta utilidad.

Sin embargo, la previsión, según los creadores, es que el futuro la sincronización de contactos y calendario sea completa, no así la sincronización de los mails, la cual no está entre los planes del desarrollo.

El funcionamiento es sencillo. Una vez descargada e instalada la aplicación, el usuario tan sólo ha de introducir el mail y contraseña de la cuenta. Puedes descargar la aplicación desde aquí.

Fuente:techweb

Noticias relacionadas:

Microsoft retrasa la aparición de Windows Mobile 7

Hoy debuta el sistema operativo para móvil Android

Microsoft lanza una aplicación para gestionar tus datos entre Vista y tu móvil

Compártelo. ¡Gracias!