Foxmarks. Sincroniza tus contraseñas entre varios ordenadores.

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

Foxmarks es una extensión para Firefox, una más, que te permite sincronizar, entre varios ordenadores, independientemente del sistema operativo usado, las contraseñas que guardades, de modo que estén en el ordenador que estés, tendrás acceso a todas tus contraseñas guardadas gracias a dicha sincronización.

El funcionamiento de Foxmarks es simple. Además de sincronizar tus marcadores, cosa que ya hacía anteriormente, ahora también sincroniza las contraseñas guardadas. Por ejemplo, estamos en el trabajo y añadimos una nueva url a marcadores, con su correspondiente user y pass, y si luego en casa u otra ubicación decidimos acceder, deberemos teclear nuevamente el usuario y contraseña. Con Foxmarks, nos podremos evitar esto, ya que no sólo te sincronizará el nuevo marcador añadido, sino que también te añadirá su user y pass asignados.

La extensión te permite añadir PIN para dotar de seguridad al acceso de dichas contraseñas, de modo que cuando se inicie Firefox, cargue las extensiones y Foxmarks sincronice con el servicio, requiera una identificación y no pueda tener acceso cualquiera. Esta extensión no estará activa por defecto, para activarla se ha de hacer desde preferencias dónde pedirá el PIN, además de poder cambiarlo.

Fuente: Foxmarks | Vía: incubaweb

Noticias relacionadas:

Geode: nueva extensión en Firefox que te localiza geográficamente

Capture Fox: Graba lo que ocurre en la ventana de Firefox

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!