Test de Velocidad Móvil

Firefox Mobile no estará disponible para iPhone ni para Android

Después de la reciente salida de Firefox Mobile, la versión del explorador para móviles, llegan noticias de que no estará disponible para el iPhone ni para Android.

Al menos a corto – medio plazo no estará disponible Firefox Mobile para iPhone ni para Android. Esta son las declaraciones que el director de ingenería móvil de Mozilla.

Los motivos paracen claros en el caso del iPhone y no tanto para el Android. En Apple hay una condición de que el software externo no puede hacer una función que ya cumpla el software preinstalado del fabricante, como en este caso es Safari Mobile. En el caso de Android no hay explicaciones ni motivos con sentido que aclaren la detención del desarrollo.

Lo bueno de todo esto, es que la apertura de código del proyecto se mantiene y por lo tanto los desarrolladores podrán seguir haciendo de las suyas para superar con creces a Safari Mobile.

Fuente: wayerless | Via: noticias3d

Noticias relacionadas:

Opera Mobile 9.5 Beta 1 lanzado

Google Android ya soporta Microsoft Exchange

Microsoft retrasa la aparición de Windows Mobile 7

  • Meneame
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Artículos relacionados:

  1. Firefox Mobile Final para Maemo disponible. Descarga Firefox en Nokia N900
  2. iPhone OS 3.1.3 disponible y novedades sobre iPhone OS 3.2
  3. iPhone Explorer 0.9.1: Explora y almanena contenido en tu iPhone sin jailbreak
  4. Google Maps Navigation para Android 1.6
  5. Office 2010 RTM estará listo en abril. La versión final estará disponible para las empresas en mayo y para el público general en junio

Dejar una respuesta

SoftZone no es responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Alojamiento Ferca Networks | SoftZone © 2010