Nuevos Catalyst de Ati. La versión 8.10 de los drivers está lista

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

Ati ha liberado una nueva versión de los controladores para sus gráficas. Ati Catalyst 8.10 ya está disponible para su descarga en el centro de descargas.

Se han corregido errores presentes tanto en Windows Xp como en Windows Vista y además hay alguna que otra prestación nueva tanto para gráficas como para el contenido web, según se puede leer en las notas de la versión.

Ati Catalyst 8.10 incorpora dos nuevas prestaciones: Catalyst Control Center Fan Speed Control, que permite al usuario controla la velocidad de giro del ventilador de su gráfica y Force Component Video Detection, que posibilita al usuario ajustar las propiedades del componente de video, en lo que respecta al formato y la frecuencia.

Las correcciones son varias, más presentes en Windows Vista que en XP, pero en cualquier caso, los errores afectaban a la reproducción de contenido en DVD y de Alta Definición (HD).

Además, a Amd – Ati, le interesa conocer los problemas o las sugerencias de los usuarios y por eso ha incorporado en esta versión Catalyst Crew Driver Feedback.

Puedes descargar Ati Catalyst 8.10 para XP y Vista desde aquí.

Noticias relacionadas:

Nuevos ATI Catalyst 8.9 para Windows XP / Vista

ATI Catalyst Drivers 8.8 para XP y Vista

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!