Flock 2.0. Actualización del navegador social basado en Firefox 3.0

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

Se ha lanzado la versión 2.0 de Flock, el navegador social, el cual está basado en la tecnología de Firefox 3.0, y que añade nuevos servicios sociales.

Flock es otro de los navegadores emergentes, con menos éxito, quizá por tener menos marketing, que otros y su principal atrativo son los servicios incorporados que le ofrecen al usuario más integración social con otros usuarios. Lamentablemente, Flock 2.0 aún está solamente en inglés, pero no tardarán mucho en adaptarlo, ya que la versión predecesora, 1.2.6, está en infinidad de idiomas.

Flock 2.0 principalmetne sale ante el cambio de la tecnología del navegador en el que está basado, Firefox 3.0, adaptando todas sus mejoras internas para dotarlo de mayor seguridad, rapidez y estabilidad. Así mismo ha integrado el servicio Myspace entre los servicios a la gente, la posibilidad de detectar RSS, cargarlos automáticamente en la barra Media y suscribirse a ellas. Tenéis más información sobre los cambios, mirando las notas de la versión (en inglés) en la web de Flock.

Si te interesa probarlo, puedes descargalo de este enlace.

Noticias relacionada:

Firefox 3.0.3 vs Firefox 3.1 beta1: Firefox 3.1 es un ~10% más rápido

Mozilla Firefox 3.1 beta 1 ya está aquí

Opera 9.60. Nueva versión de uno de los mejores navegadores

Compártelo. ¡Gracias!