Microsoft resucita Windows XP, por 6 meses más

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
2

La muerte de Windows Xp fue anunciada por Microsoft pese a tener en contra a muchísimos usuarios y no tener el respaldo de los grandes fabricantes. Es por ello y por el gran “éxito” de Windows Vista por lo que se han visto “obligados” a volverlo poner en danza.

Windows Xp debería dejarse de vender como máximo el 31 de Enero de 2009, pero con esta medida le alarga la vida a XP 6 meses más. No obstante, no se podrá vender directamente preinstalado sino que el usuario deberá “downgradear” sus sistema para disponer de él.

Este método, ya lo usan el 35% de usuarios, adquieren equipos con Windows Vista y usando el cd proporcionado por el fabricante a su petición, cambian de sistema operativo de forma totalmente legal y permitida por Microsoft.

Cada vez más, con estas medidas, Microsoft “asume entre líneas” en gran fracaso que ha supuesto Windows Vista.

Fuente: tuexperto

Vía: noticias3d

Noticias relacionadas:

Llegó la hora. XP ha dejado de venderse

“Salvar a XP” ha reunido más de 200.000 firmas

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. kike 08 Oct, 08 14:25

    Gracias microsoft gracias a vsta mucha gente ya ha abierto los ojos y se a pasado a mac ganando mucha cuota de mercado que se mericia sigue asi y pronto veremos como mac te pisa los talones y sientes la presion de un gigante informatico como lo has hecho con tu super zune

    Responder
    0