Zattoo seguirá siendo de pago y además presenta nuevas ofertas

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
5

Uno de los programas más usados para ver la televisión en el PC, Zattoo, que ofrecía este servicio de una manera gratuita hasta hace poco, seguirá siendo de pago

En contra de lo que se creía en un principio Zattoo no volverá a ser gratuito a partir de octubre. Zattoo va a seguir cobrando en concepto de suscripción para poder usar el programa.

Zattoo Basic (la oferta básica) está disponible a partir de 1 € (en paquetes de 1,3 o 12 meses). La forma de pago se podrá efectuar por SMS, tarjeta de crédito o paypal

Además Zattoo a partir de hoy ofrece una nueva oferta llamada Zattoo HiQ.

Zattoo HiQ ofrece 8 canales principales :La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Telecinco, VEO e Interconomía TV en una mayor resolución a un precio de 1,75 € mensuales (disponible en paquetes de 3 o 12 meses)

La razón argumentada de Zattoo para seguir siendo de pago en España es que aquí tienen que pagar por los derechos de copyright para poder transmitir los canales de una manera legal (en otros países esto no ocurre y seguirá siendo gratis)

Podéis ver la nota en la que Zattoo expone sus razones y nos informa de su nueva oferta aquí

Los interesados podéis descargar Zattoo y encontrar toda la información necesaria para la suscripción en su web oficial

Fuente: Zattoo

Agradecemos la información a Ruvelro (adslzone)

Noticias relacionadas:

Lectura recomendada:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. kike 07 Oct, 08 21:42

    Esto es una tomadura de pelo pretende hacer negocio cobrando canales que son gratuitos y encima se justifican no si la picaresca en españa no tiene limite por mi que se arruinen y desaparezcan de españa es que te cobran como si fuera television de pago hasta han hecho paquetes hay que tener morro

    0
  2. fran 08 Oct, 08 12:28

    Hombre, una tomadura de pelo, por 1.75 o 1 euros al mes no lo consideraría yo. Es solo 1.75 o 1 euro al mes, que seguro que te lo gastas en la mayor tontería. A lo mejor a tí no te merece la pena, puesto que tienes tele, tienes internet y todo. Pero hay gente a la que no le importa gastarse 1 euro en un mes por ver la tele en el ordenador. Ese euro, por ejemplo, lo sacas, cambiando la marca del detergente (son todos lo mismo) y te ahorras un dinerillo.

    Como digo, no exagereis. Ahora si que tiene que funcionar bien este servicio, sobre todo, por que la gente, en cuanto es pagar una minúscula cantidad, todo ya es malo. Ya sabemos, la generación emule.

    0
  3. José Santos 08 Oct, 08 13:58

    Por lo que leo en blogs suizos, Zattoo esta a punto de cerrar. Si cobran en España, es porque es donde tiene más usuarios. En Suiza la oferta basica sigue siendo gratuita y ofrecen más de 90 canales, eso si, la oferta premium cuesta más o menos lo mismo.

    0
  4. Dani 22 Ene, 09 21:55

    Deberían poner más canales autonómicos y de la tdt y no poner muchos canales extranjeros… ¬¬ Así será “algo” más rentable…

    Hay unos cuantos en Francés e Inglés y algún otro idioma, creo…XD

    0
  5. yo 15 Dic, 10 23:19

    valla puta mierdaaa de zatto k ai que pagar!

    0