uTorrent 1.8.1. Nueva versión disponible del cliente torrent más popular y ligero

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
2

Los desarrolladores del popular uTorrent liberan la versión 1.8.1 con mejoras en las conexiones / desconexiones de los pares.

Las mejoras que aporta esta versión 1.8.1 son bastante interesantes, ya que finalmente se ha resuelto el cierre brusco bajo Windows Vista, presente en su versión predecesora y anteriores. Además, corrige el exceso de conexiones a medio abrir que se daba en la versión 1.8 y que provocaba las desconexiones de algunos trackers tras unas horas de funcionamiento.

Así mismo, se han corregido errores presentes en la versión 1.7.7 por lo que el cliente se desconectaba de algunos pares.

No obstante, aún no han corregido el error presente, en algunas circunstancias, con NOD32 2.5 y 2.7 y su módulo de supervisión de tráfico de internet IMON, el cual recomiendan desactivar, de momento, hasta que consigan resolverlo.

Por lo tanto, y en resumidas cuentas, esta actualización es recomendable hacerla ya que hace más estable nuestro uTorrent. Más info sobre los cambios (en inglés) aquí.

Puedes descargar uTorrent 1.8.1 desde el área de descargas de uTorrent de SoftZone. Si necesitaras el pack de lenguajes, lo puedes bajar de aquí.

En SoftZone os ofrecemos un completo manual de instalación y configuración de uTorrent y la posibilidad de uso compartido o a distancia:

Noticas relacionadas:

Shareaza 2.4.0.0: Descarga contenido con este excelente P2P

uTorrent ya está listo para Mac

uTorrent 1.8.1 Beta 12320 liberado

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Alberto 07 Oct, 08 13:13

    Las versiones 2.5 y 2.7 de NOD32 ya son obsoletas. La versión 2.7.39 solo se aconseja en caso de usarse como sistema operativo Windows 9x o ME, pero de todos modos, las características de la 3.0 son totalmente diferentes a la 2.0 (entre ellas, no existe módulo IMON), y además está mejor preparada para enfrentar a los nuevos malwares, de modo que utilizar aún las versiones 2.5 o 2.7 de este antivirus es un riesgo muy grande.

    0
  2. EL YO 13 Dic, 08 5:10

    HOLA ME GUSTARI SABE ( POR QUE SOY MUY NOVATO CON ESTE PROGRAMA)
    COMO HAGO PARA PODER OFRECERLES A OTROS LAS VARIEDADES DE PELICULAS Y MUSICA PARA QUE PUEDAN DESCARGARLA DE MI
    GRACIAS

    0