Comparativa entre Chrome 0.2.153.1, Firefox 3.0.3, Opera 9.52 e IE8 Beta 2

Escrito por Robert Gago
Actualidad
4

Con la aparición del Google Chrome muchos usuarios han decidido cambiarlo por su navegador habitual. ¿Pero es esa la opción más correcta?

, ¿Será más rápido el futuro Internet Explorer 8?. El equipo de Softzone, en su inquietud de informar al máximo al usuario, ha decidido realizar una nueva comparativa de navegadores para Windows. Por todo ello, enfrentamos la nueva generación de navegadores formado por: Internet Explorer 8 Beta 2 y Google Chrome 0.2.153.1; contra los más potentes y completos del momento: Firefox 3.0.3 y Opera 9.52

La nueva generación ofrece novedades y tecnologías, como la navegación privada llamada popularmente “modo porno”, pero estás innovaciones ¿serán suficientes para doblegar a los más potentes navegadores de la actualidad?. Para abrir boca os dejo una muestra de lo que podréis encontrar en nuestra comparativa:

Test de Acid3

Consumo de recursos

Noticias relacionadas:

Reviews:

Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. ApocalypsyS 01 Oct, 08 11:55

    Magnífico trabajo compañeros!

    SaludoS

    0
  2. Luis Correa 02 Oct, 08 0:27

    Definitivamente me quedo con firefox. Chrome es bueno, pero le falta. IE da asco.

    Muchas gracias por el artículo. Desde que conocí su página aprovecho mejor la internet y los programas que me interesan. Excelente trabajo. Felicidades

    0
  3. OherreraA 02 Oct, 08 6:35

    Excelente investigación compañeros, les doy los más merecidos aplausos por dejarnos ver una vez más que Firefox es la neta, a pesar de uno que otro inconveniente (como todo), pero mil veces mejor que el famosísimo IE, y como dice el compañero Luis Correa, chrome es bueno pero le falta.
    Gracias por el trabajo presentado. Felicidades. Saludos

    0
  4. david 22 Nov, 08 18:20

    gran trabajo, gracias, me quedo con mozilla

    0