Nero 9 y Nero Move It : una aplicación multimedia que incorpora muchas novedades

Escrito por Javier Sanz
Software
0

Ya se encuentra disponible la versión 9 del suite de aplicaciones Nero, presentado hace unas semanas en Madrid. Con esta nueva versión, la empresa busca desmarcarse de la asociación por defecto de sus usuarios que lo consideran solamente una aplicación de grabación, para que descubran la totalidad de sus funciones. El equipo de SoftZone estuvo en la presentación y nos sorprendieron gratamente las novedades que trae.

Nero 9 está acompañado por una una nueva aplicación llamada Nero Move It, que simplifica el manejo del contenido multimedia de nuestro ordenador y de los dispositivos móviles que tengamos. Con Nero Move It es posible transformar contenido multimedia procedente de diversos dispositivos sin tener que emplear varios programas o utilizar procesos engorrosos. Por ejemplo, pasar un video de nuestro móvil a un reproductor multimedia portátil, es tan fácil como enchufar ambos aparatos al PC, seleccionar el archivo y transferirlo.

Durante las pruebas que realizamos, observamos que estaban la mayoría de los móviles de última generación, incluido el iPhone, y simplemente conectando los dispositivos y seleccionando el modelo se podían hacer las transferencias.

El resto de la suite Nero destaca por sus numerosas funciones para convertir multimedia, realizar y programar backups, diseñar DVDs completos con menús y escenas 3D.

La suite Nero 9 se encuentra disponible desde hoy en la tienda de Nero online desde 69,90€, y el añadido Nero Move It desde 39,90€.

En unos días lanzaremos una review más extensa sobre el producto analizando todas sus funciones y características. Pregunta tus dudas en nuestro Foro SOFTWARE

Compártelo. ¡Gracias!