Windows 7 tendrá menos aplicaciones integradas

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
8

Según parece Microsoft va a quitar en Windows 7 varias aplicaciones que hasta ahora estaban incluidas en sus anteriores sistemas operativos.

Las aplicaciones que desaparecerán de Windows 7 son: Windows Photo Gallery, Windows Mail y Windows Movie Maker, de esta manera Microsoft quiere fomentar la plataforma Live y que el usuario descargue aplicaciones independientes según sus necesidades.

Otra de las causas que se barajan de la retirada de todas estas aplicaciones, es que Microsoft quiere lograr menos peso en el sistema operativo y optimizar el rendimiento de Windows 7

Recordar que la aparición de la primera Beta de Windows 7 será a finales de Octubre, principios de Noviembre según comentamos aquí en Softzone. De momento ya podemos ver las supuestas primeras imágenes para conocer como será el futuro sistema operativo de Microsoft.

Fuente: IncubaWeb

Noticias relacionadas:

Lectura recomendada:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. haobaobatusai 25 sep, 08 14:25

    a mi me encantaria que no trajera ni el el windows media ni el iexplorer
    sin esos dos deverdad que seria un nuevo sistema operativo , y no una “mejora de xp “

    Responder
    0
  2. yo 25 sep, 08 15:49

    ¿y que tienen de malo windows media y el iexplorer? si quieres los usas y si no, pues no los usas

    Responder
    0
  3. NGC_BCN 25 sep, 08 18:46

    a mi me gustaria que en el pc no se centrase todo en windows

    Responder
    0
  4. NGC_BCN 25 sep, 08 18:48

    y ojala el windows 7 no se pudiese piratear ni tampoco instalar programas y juegos piratas, a ver como le afecta a microsoft esto, asi las empresas de software ven que existen alternativas como linux y mac

    Responder
    0
  5. idroj 25 sep, 08 18:50

    linux no es una alternativa y mac menos

    Responder
    0
  6. kike 26 sep, 08 2:13

    Esto lo dices por que has probado ambos sistemas en entornos de trabajo y a nivel usuario ¿no? en fin

    Responder
    0
  7. Sergio 26 sep, 08 10:47

    El hecho de que incluya 3 o cuatro programas de más o de menos no hará que el sistema vaya más liviano. El problema que tiene Windows Vista es la cantidad de servicios innecesarios para el 99% de los usuarios y demás morralla que carga y que no hacen más que el sistema se vuelva pesadísimo. Yo tengo instalada una Home Premium x64 por tener 4 gigas de RAM y como no tengo dispositivos fuera de lo común (lease tarjetas de sonido profesionales, mesas de mezcla, tal y tal) pues con los servicios tuneados y morralla al mínimo va a la perfección, incluso le he dejado el Aero. Mirad la caja de cualquier juego de última generación: requiere 1 giga de RAM con XP o 2 gigas con Vista, eso es por algo. ¿Linux y Mac son una alternativa? Mac por supuesto, yo daría partes de mi cuerpo por tener uno, ya que no soy el típico que usa el Pc para jugar a veces, por ejemplo (pero son muy caros) y Linux pues no es fácil para el usuario poco ducho en informática a la hora de configurar, instalar programas y/o controladores.
    Windows no debería traer programas preinstalados como el Media Player, el Media Center o el Internet Explorer, puesto que hay alternativas mejores y algunas gratuitas que se ven perjudicadas por ello (Si el IE no viniera en Windows, no tendría el 90% de cuota de uso de navegadores).
    ¿Que Windows 7 no se pueda piratear? Imposible, mirad el Vista, decían que era un sistema completo anti-pirateo y tardó mucho menos que el XP, pasará lo mismo.

    La solución y la revolución vendrán cuando Google decida sacar un sistema operativo que no se base en lo visual y lo atractivo de sus ventanitas. Ojalá eso suceda pronto.

    Responder
    0
  8. benjamin 16 abr, 09 6:51

    yo tengo instalado windows 7 en mi pc y tengo 1,5 gb de ram, el sistema operativo me corre de maravilla, viene que elementos no instalados como Movie Maker que hay que descargarlo.

    algunos piden que windows 7 no sea pirateado pero si ya fue pirateado, y otros tb piden que venga sin IE preinstalado pero si viene con tal

    en fin windows 7 es sin duda mejor opcion que el windows vista ya que utiliza un cantidad de recursos muy inferiores.
    W7 es muy amigable al usuario y es una opcion muy interesante.

    Responder
    0