Microsoft retrasa la aparición de Windows Mobile 7

Escrito por Robert Gago
Actualidad
0

Hace bastante tiempo que la compañía de Redmond, decidió anunciar por todo lo alto la aparición del Windows Mobile 7

para justo después de las navidades. Bien, pues ahora ha tenido que merendarse las previsiones y retrasar la llegada del sistema operativo para smartphone y PDA’s hasta bien entrada la segunda mitad del 2009.

De momento se desconoce el motivo para retrasar el nacimiento, pero este no ha podido llegar en peor momento para los socios de Microsoft. El mazazo de esta noticia se puede entender fácilmente, tan solo viendo el posicionamiento de su archirival Apple con su nuevo iPhone v 2.0, y la llegada de un nuevo “gallo” en el gallinero, como es el HTC Android. Si a todos estos, les sumamos las recién salidas Blackberry, negro debe ser el panorama de los socios de Microsoft.

Por si a alguien no le ha quedado claro que esto es muy doloroso para Microsoft, decir que se reunió el mismísimo Steve Ballmer y su jefe de área de móvil, con representantes de las 17 empresas que más móviles producen para explicarles la situación. WM7 traerá novedades importantes, como la inclusión del reconocimiento avanzado de gestos incluso a través de la cámara.

Fuente: ZDnet

Noticias relacionadas:

Compártelo. ¡Gracias!