Suministrar links de descargas P2P es legal

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

Así reza el auto firme de la audiencia de Madrid: Enlazar a las redes P2P no constituye una actividad criminal

Hoy se ha notificado el auto firme de Audiencia Provincial de Madrid por el que se sobresee el caso contra la web de descargas sharemula no pudiendo haber recurso contra el mismo.

Sharemula fue denunciada y llevada a juicio por la SGAE, PROMUSICAE, Microsoft y varias productoras cinematográficas y musicales por contener elinks. El juicio se celebró saliendo victoriosa Sharemula y más tarde esa sentencia fue recurrida por la acusación particular (SGAE, PROMUSICAE). Hoy la sentencia a favor de Sharemula ya es firme y el juzgado a sobreseído el caso.

Como curiosidad comentar que la Brigada de Investigación Tecnológica fue condecorada por participar en esta y otras operaciones contra los P2P.

Podéis ver el auto íntegro en un PDF que podéis descargar desde aquí

Fuente:Adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Switzerland 19 Sep, 08 10:10

    Que si hombre, que estos de la SGAE no ganan nada, intentan buscar la forma para que sea ilegal y entonces poder decir veis como teníamos razón? xD xD esta gente da pena, si seguro que sus hijos también se bajan películas y música, y si no es así pobres niños, porqué dudo que vayan al cine cada fin de semana o que cada vez que sale un CD se lo compren.

    0