Internet Explorer 8 Beta 2 en castellano : Microsoft afirma que es el navegador más rápido y seguro

Escrito por Javier Sanz
Navegadores
1

Internet Explorer 8 Beta 2 se encuentra disponible a partir de hoy en castellano. Según Microsoft se trata del navegador más rápido, seguro y privado.

 A continuación analizaremos algunas de las características

La nueva versión de prueba optimiza las experiencias del usuario proporcionando una ventana a la Web de los servicios online. Según Microsoft, el navegador ha sido diseñado y desarrollado sobre tres grandes bases:

Seguridad: la versión de Windows Internet Explorer más segura y fiable hasta la fecha.

Rapidez: Desarrollos web más rápidos gracias a herramientas mejoradas y la interoperabilidad con otros estándares.

Fiabilidad: mejoras de compatibilidad gracias a su función Compatibility View

Seguridad en el navegador

Internet Explorer 8 es el más seguro de los navegadores del mercado gracias a las nuevas aplicaciones que mejoran aún más la protección contra ataques de ‘phishing’. El nuevo filtro SmartScreen™ ayuda a prevenir direcciones y descargas malware.

Navegación mejorada:

Ahora IE8 Beta 2 permite escribir un término de búsqueda y ver las sugerencias relevantes en tiempo real, ofrecidas tanto por el proveedor de búsquedas seleccionado o por el historial de exploración. Al hacer un clic en una sugerencia, se ejecuta de inmediato la búsqueda sin necesidad de escribir toda la palabra.

Artículos relacionados:

Google Chrome ya lleva dos millones de descargas

Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Switzerland 19 Sep, 08 10:08

    Si bueno, una cosa es lo que M$ diga y otra la realidad, yo lo que tendré siempre en mente es esa campaña de navidad que hicieron el año pasado, donde simplemente pegándole una pegatina a la caja del windows vista, ya era un 70% más seguro :o:o sorprendente, que me lo hubieran dicho antes hombre, si simplemente hay que pegar una pegatina en la caja de windows para que sea más seguro, la gente se ahorraría mucho.

    0