Google Chrome ya lleva dos millones de descargas

Escrito por Rafael Giraldo Barbarroja
Actualidad
0

Desde su lanzamiento, el 1 de septiempre, Google Chrome lleva acumuladas, en apenas 15 días y sólo en Estados Unidos, dos millones de descargas.

Según publica techweb basándose en un informe de Nielsen, aproximadamente el 1,4 % de los navegadores de EEUU visitó la web de Chrome linkada desde Google y a partir de ese momento se desencadenó el “efecto Chrome” en toda la blogsfera para comentar tal lanzamiento, llegando a su punto más álgido el día 2 de septiembre.

El informe nos indica que el 73 % de dichas descargas fueron realizadas por hombres con edades comprendidas entre los 35 y 49 años. Las mujeres, por contra, más de la mitad tenían edades comprendidas entre los 18 y 34 años.

No cabe duda que Google pretende, no sólo ser la página de inicio de la mayoría de los navegadores, cosa que ya ha conseguido, si no además, ser la puerta de entrada a todos sus servicios con este navegador. Por este motivo no es extraño que Microsoft piense que constituye un peligro para el libre mercado. No obstante, esperemos que con las próximas betas Chrome mejore, ya que a día de hoy está muy muy verde.

Fuente: techweb

Artículos relacionados:

Google Chrome, nuevo navegador lanzado por Google

Microsoft considera que Chrome constituye un peligro para el libre mercado

Google Chrome ya está en versión portable también

Chrome quita cuota a Firefox

Añade extensiones a Google Chrome

Chrome Profile Backup: Haz copias de seguridad de tus perfiles en Chrome

Compártelo. ¡Gracias!