Windows 7 Beta dentro de 5-8 semanas

Escrito por Robert Gago
Actualidad
1

Ya decíamos hace unos días, que las mentes pensantes de Microsoft planeaban tener lista y disponible Windows 7 para diciembre.

Sin embargo las noticias surgidas en las últimas horas apuntan a que la fecha se podría adelantar a finales de octubre primeros de noviembre. No hay más razón que la publicitaria y de marketing, dado que sobre esas fechas están previstas dos conferencias tecnológicas, y la matriz de Redmond, no quiere perder la oportunidad de mostrar allí las cualidades de Windows 7.

En palabras del analista Michael Cherry: ” Cuando muchos programadores se juntan, esperas que se vayan a casa con algo con lo que puedan jugar”. Para Microsoft, la pronta puesta en escena de su producto, tampoco es un motivo en exceso de alegría, porque temen los inevitables análisis comparativos. Sin lugar a dudas que, Windows 7 va a suponer el todo o nada de Microsoft por lo que a sistemas operativos se refiere. Por eso están cuidando cada detalle al máximo, para que Windows Vista, solo sea el recuerdo de una pesadilla.

Fuente: Computerworld

Noticias relacionadas:

Rumores de Windows 7 Beta 1 para diciembre

Microsoft lanza una aplicación para gestionar tus datos entre Vista y tu móvil

Windows 7 arrancará en 15 segundos

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Bleyblade 21 Feb, 12 7:13

    wow, great, I was wnrnediog the same thing. and found your site by google, many userful stuff here, now i’m a bit clear. I’ve bookmark your site and also add rss. keep us updated.

    0