Pórtatiles ASUS y sus discos de recuperación incluyen cracks y serials

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
3

Algunos compradores de portátiles Asus se han llevado la sorpresa de encontrar en el disco de su PC y/o del disco de recuperación de Windows Vista diferentes “medicinas” , Cracks y serials de algunos programas.

En el disco duro o el disco de recuperación de Windows Vista de estos sorprendidos propietarios se encuentra una carpeta llamada Cracks, que incluye desde un keygen (generador de claves) para registrar el programa de compresión/descompresión de archivos winrar a nombre de Freddy Cruger, hasta diferentes serials de diferentes programas.

Otro dato curioso es la aparición de documentos de problemas en ordenadores Asus, documentos de microsoft dirigidos a fabricantes de ordenadores y una guía para piratear o desactivar  Windows Vista.

De momento Asus se ha puesto a investigar estos “sucesos” además de pedir disculpas a los propietarios de estos portátiles con “regalo” incluido.

Fuente: Kriptopolis

Noticias relacionadas:

Contenido relacionado:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jomado 17 Sep, 08 18:02

    pedir disculpas NO, que las autoridades, policia etc, actuen en consecuencia, la ley es para todos.

    0
  2. Bruce Gigolo 18 Sep, 08 0:45

    Es cierto, entre compañias se lambe el culo, pero a nosotros nos lo quiere romper.

    0
  3. fribote 31 Oct, 10 20:15

    necesito volver a dejar mi ordenador como cuando lo compre y no tengo el disco de recuperacion, y la tecla f9 no fuenciona, tengo un asus x50vlseries, me podrias decir que hago.? gracias..

    0