Algunos compradores de portátiles Asus se han llevado la sorpresa de encontrar en el disco de su PC y/o del disco de recuperación de Windows Vista diferentes “medicinas” , Cracks y serials de algunos programas.
En el disco duro o el disco de recuperación de Windows Vista de estos sorprendidos propietarios se encuentra una carpeta llamada Cracks, que incluye desde un keygen (generador de claves) para registrar el programa de compresión/descompresión de archivos winrar a nombre de Freddy Cruger, hasta diferentes serials de diferentes programas.
Otro dato curioso es la aparición de documentos de problemas en ordenadores Asus, documentos de microsoft dirigidos a fabricantes de ordenadores y una guía para piratear o desactivar Windows Vista.
De momento Asus se ha puesto a investigar estos “sucesos” además de pedir disculpas a los propietarios de estos portátiles con “regalo” incluido.
Fuente: Kriptopolis
Noticias relacionadas:
- Millones de datos bancarios ¿precio? Solo 44 €
- Le devuelven 200 $ por no querer Vista en su portátil
Contenido relacionado:
Artículos relacionados
- Ordenadores Asus con virus de serie
- Ordenadores Lenovo infectados con troyano de serie
- Keyfinder: Averigua la clave de tu sistema operativo y programas instalados con Keyfinder
- Descarga los discos de recuperación de Windows 7. Recupera Windows 7 después de un desastre
- Los Asus Eee PC saldrán con Windows 7 y no con Vista

pedir disculpas NO, que las autoridades, policia etc, actuen en consecuencia, la ley es para todos.
Es cierto, entre compañias se lambe el culo, pero a nosotros nos lo quiere romper.
necesito volver a dejar mi ordenador como cuando lo compre y no tengo el disco de recuperacion, y la tecla f9 no fuenciona, tengo un asus x50vlseries, me podrias decir que hago.? gracias..