Microsoft lanza una aplicación para gestionar tus datos entre Vista y tu móvil

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
2

Los chicos de Redmond han publicado Microsoft Phone Data Manager en modo Beta

Phone Data Manager es una aplicación para sincronizar y gestionar tus datos del móvil con Windows Vista permitiendo enlazar estos con tu cuenta de Windows Live y así salvaguardar tus datos.

Microsoft Phone Data Manager es compatible con cualquier móvil y es capaz de identificar tanto el móvil como la conexión, permitiendo así su sincronización mediante USB o Bluetooth.

Podéis descargar la Beta de Microsoft Phone Manager desde aquí.

Phone Manager es compatible tanto con XP SP3 como con Vista.

Los requisitos de Microsoft Phone Manager son:

  • 256 MB de RAM
  • 200 MB de espacio en disco
  • Una resolución mínima de 800 x 600

Fuente: VisualBeta

Noticias relacionadas:

Contenido relacionado:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Me 15 Sep, 08 17:40

    Ahora es cuando los windowseros veréis lo que tenemos que sufrir los linuxeros.
    Los fabricantes de móviles sacan sus propios programas para sincronizar con el PC. Ésto hace que hagan chapuzas en sus móviles… que luego parchean en sus programas de PC.
    Coged un Sony Ericsson K530i (probablemente cualquiera parecido), estando ahora en horario de verano marcad el cumpleaños de un contacto que cumpla los años en horario de invierno y sincronizad. El estúpido teléfono no se da cuenta del cambio horario y la sincronización acaba con un desfase de una hora (a no ser que Microsoft se haya dado cuenta y lo haya parcheado como hemos hecho los linuxeros).
    Y como éste hay miles. Los estándares son muy bonitos, pero los firmware de los móviles tienen bugs a punta pala, y los fabricantes no los corrigen nunca.

    Espero que la gente acabe usando mucho ésta aplicación. Aunque no uso Windows ésto al menos hará que los fabricantes se lo curren a la hora e cumplir estándares y el resto del mundo también puede disfrutar de ello.
    Pero pensad en eso, cuando la aplicación falle no soltéis el típico “mierda Microsoft”. Muy probablemente la culpa sea del fabricante del móvil.

    Responder
    0
  2. TSANTA 16 Ene, 09 3:43

    HOLA.
    YO TENGO UN SIEMENS C72 Y NO ME LO ENCUENTRA.
    DONDE CONSIGO DRIVERS ???

    Responder
    0